Reunión con mujeres empresarias

Las integrantes de la AMMEC buscan estrechar lazos de colaboración y vinculación con la Fundación Ucol

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en Manzanillo (AMMEC, A.C.) se mostró interesada en firmar un convenio de colaboración con la Fundación, con el objetivo de iniciar una vinculación estrecha entre ambas instancias y los egresados de la Universidad de Colima.

Las integrantes de la AMMEC ofrecieron abrir sus bolsas de trabajo a los universitarios para garantizar su integración al mercado laboral, desde una etapa temprana como es la práctica profesional y el servicio social constitucional. Además, de difundir los eventos y actividades que realice la Fundación entre sus agremiadas y la sociedad del municipio.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo