esEl presidente de la Fundación Ucol, Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía del Dr. Carlos Garibay Paniagua, se reunieron esta mañana con el Dr. Pedro Flores García, Director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Colima, con el propósito de buscar alianzas que beneficien a la comunidad estudiantil de nuestra Alma Mater.

Acciones como estas buscan impulsar a jóvenes estudiantes del área económico administrativo para ampliar sus posibilidades de inserción laboral y un mayor acercamiento con el sector empresarial del estado.

• Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.