Alianza Benedetti's con Fundación UCOL

Benedetti’s Pizza y la Fundación Ucol apoyan la educación de las jóvenes universitarios

Benedetti’s Pizza, empresa socialmente responsable, apoyará las acciones de la Fundación Ucol a partir de este semestre, brindando oportunidad a 6 jóvenes universitarios de escasos recursos, quienes recibirán beca de inscripción.

Además, se destinará el 20% de las ventas que se realicen en las sucursales de Benedetti´s que se instalarán en los espacios de servicios estudiantiles en la Universidad de Colima. La empresa se compromete a poner en marcha el redondeo y a difundir las actividades de la Fundación en cada una de las sucursales en el ámbito nacional. Asimismo, se pretende lanzar al mercado local, cuponeras con descuentos y promociones, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación.

Benedetti’s es una empresa comprometida con los universitarios, por ello, abrirá sus puertas a jóvenes de mercadotecnia, contabilidad y administración en particular, para que realicen su servicio social o práctica profesional e inicien el contacto con el entorno laboral.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo