SAM_1088

Francisco Zaragoza de la Fuentes, presidente de la Fundación UCOL, se reunió con Oscar Ávalos Verdugo, Director General de la Comisión Estatal del Agua, con quien coincidió en lo importante que es generar una cultura de solidaridad en la sociedad, además de fomentar la identidad de los jóvenes con las instituciones educativas que los ven crecer y formarse.

Zaragoza de la Fuente, compartió la experiencia motivadora que le ha brindado la Fundación, al conocer las historias de vida de los jóvenes que han sido apoyados para continuar su formación profesional en la Universidad de Colima, ya que es satisfactorio brindar oportunidades de vida que les permite ampliar sus expectativas personales, familiares y profesionales. Indicando que “la Fundación siempre ha apostado que la educación es la solución a los problemas sociales”.

Ávalos Verdugo, señaló que existe un compromiso moral muy fuerte de su parte, de apoyar a los jóvenes y abrir sus oportunidades. En este sentido, expresó su beneplácito por la visita y su deseo de sumarse para colaborar con la Fundación. Asimismo, planteó la posibilidad de crear otros tipos de alianzas de trabajo conjunto.

Por otra parte, Arturo Velasco Villa, explicó sobre el proceso que se realiza para otorgar becas a los estudiantes y los esfuerzos realizados por la Asociación para lograr su objetivo. En la reunión estuvieron también presentes Iliana Badillo, Diana Dávalos, Ofelia Badillo e Iván Dorado García.

no images were found

• Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz