DSC_0165

La Fundación UCOL estuvo como invitada por segunda vez al programa Martes de Causas y Colectivo que organiza la Cervecería Colima en su Jardín Trapiche y Terraza Trapiche, que tiene como objetivo de apoyar a instituciones sin fines de lucro, donándoles el consumo del día.

Fundación UCOL agradece a todos los asistentes su contribución para cumplir con el propósito de fortalecer el fondo de becas y apoyar a que cada vez más estudiantes que se encuentran en situación económica vulnerable, puedan continuar con sus estudios. Extendemos un atento agradecimiento a la Cervecería de Colima por ser un gran aliado, reconocemos los esfuerzos realizados para que este programa se lleve a cabo.

Asimismo, agradecemos la participación de los músicos Krizz Loop, Ricardo Hazael y la cantante María Ocampo quienes deleitaron a los asistentes con música acústica haciendo de este evento una excelente velada.

• Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)