DSC_0165

La Fundación UCOL estuvo como invitada por segunda vez al programa Martes de Causas y Colectivo que organiza la Cervecería Colima en su Jardín Trapiche y Terraza Trapiche, que tiene como objetivo de apoyar a instituciones sin fines de lucro, donándoles el consumo del día.

Fundación UCOL agradece a todos los asistentes su contribución para cumplir con el propósito de fortalecer el fondo de becas y apoyar a que cada vez más estudiantes que se encuentran en situación económica vulnerable, puedan continuar con sus estudios. Extendemos un atento agradecimiento a la Cervecería de Colima por ser un gran aliado, reconocemos los esfuerzos realizados para que este programa se lleve a cabo.

Asimismo, agradecemos la participación de los músicos Krizz Loop, Ricardo Hazael y la cantante María Ocampo quienes deleitaron a los asistentes con música acústica haciendo de este evento una excelente velada.

• Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)