DSC_0165

La Fundación UCOL estuvo como invitada por segunda vez al programa Martes de Causas y Colectivo que organiza la Cervecería Colima en su Jardín Trapiche y Terraza Trapiche, que tiene como objetivo de apoyar a instituciones sin fines de lucro, donándoles el consumo del día.

Fundación UCOL agradece a todos los asistentes su contribución para cumplir con el propósito de fortalecer el fondo de becas y apoyar a que cada vez más estudiantes que se encuentran en situación económica vulnerable, puedan continuar con sus estudios. Extendemos un atento agradecimiento a la Cervecería de Colima por ser un gran aliado, reconocemos los esfuerzos realizados para que este programa se lleve a cabo.

Asimismo, agradecemos la participación de los músicos Krizz Loop, Ricardo Hazael y la cantante María Ocampo quienes deleitaron a los asistentes con música acústica haciendo de este evento una excelente velada.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018