Estudiantes de trabajo social celebran el día de las madres, con niños y adultos mayores en la colonia El Tívoli

10 de mayo festejo 10 de mayo
El pasado 9 de Mayo, estudiantes de sexto semestre de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima, realizaron un festival para conmemorar el día de las Madres en la colonia Tívoli, todo esto entorno al programa Beca tu comunidad.

Los estudiantes organizaron un convivio para las mamás que participan en las actividades de todos los martes y jueves, en el que estuvieron también presentes, pequeños y adultos mayores. Durante la celebración, los niños fueron los encargados de amenizar la reunión, interpretando para las festejadas la melodía “Mamá” de la banda Timbiriche.

Las mamás que estuvieron en el festejo, disfrutaron de grandes sorpresas que fueron preparadas por los estudiantes integrantes de práctica integrativa que colaboran de manera comprometida con la FUCOL.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo