Niños Cantores en Comala

Exitosa presentación de los Niños Cantores en Comala

Con la finalidad de promover y acercar la cultura a la sociedad, la Fundación de la Universidad de Colima une esfuerzos y voluntades con el H. Ayuntamiento de Comala y la Casa de Estudios colimense para organizar el concierto gratuito de los Niños Cantores, el cual se llevó a cabo en el Templo San Miguel Arcángel.

En un ambiente familiar y ameno, los pequeños deleitaron a los asistentes con melodías navideñas que causaron satisfacción. Dentro del programa interpretaron villancicos mexicanos, ingleses, españoles y venezolanos. Asimismo, mostraron el profesionalismo y carisma que los caracteriza, generando un ambiente de cordialidad en el público, quienes expresaron su gratitud y reconocieron el talento de los niños y de su director, el Mtro. Gabriel Frausto.

El presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar Silva, indicó que “continuarán realizando eventos culturales en pro de la formación del ciudadano de bien y para generar sensibilización entre los pequeños talentos de nuestro estado que quieran formarse en los talleres de la Universidad de Colima. Si bien la Asociación busca que la sociedad colimense tenga acceso a este tipo de conciertos y que se involucren en las acciones que se impulsan para generar espacios de recreación y convivencia familiar, también quiere contribuir a formar nuevas generaciones de talentos con valores”.

“Es importante que se realicen este tipo de conciertos en los municipios, que permitan disfrutar y promocionar a grupos artísticos, como son los Niños Cantores”, mencionó uno de los asistentes, quien manifestó su total respaldo para que se continúen realizando acciones como éstas.

Finalmente, el H. Ayuntamiento de Comala, entregó un reconocimiento al grupo artístico por su destacada participación y por su total disposición de acercar la cultura a la población de la entidad.Niños Cantores Comala

Concierto Niños Cantores en Comala

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo