Niños Cantores en Comala

Exitosa presentación de los Niños Cantores en Comala

Con la finalidad de promover y acercar la cultura a la sociedad, la Fundación de la Universidad de Colima une esfuerzos y voluntades con el H. Ayuntamiento de Comala y la Casa de Estudios colimense para organizar el concierto gratuito de los Niños Cantores, el cual se llevó a cabo en el Templo San Miguel Arcángel.

En un ambiente familiar y ameno, los pequeños deleitaron a los asistentes con melodías navideñas que causaron satisfacción. Dentro del programa interpretaron villancicos mexicanos, ingleses, españoles y venezolanos. Asimismo, mostraron el profesionalismo y carisma que los caracteriza, generando un ambiente de cordialidad en el público, quienes expresaron su gratitud y reconocieron el talento de los niños y de su director, el Mtro. Gabriel Frausto.

El presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar Silva, indicó que “continuarán realizando eventos culturales en pro de la formación del ciudadano de bien y para generar sensibilización entre los pequeños talentos de nuestro estado que quieran formarse en los talleres de la Universidad de Colima. Si bien la Asociación busca que la sociedad colimense tenga acceso a este tipo de conciertos y que se involucren en las acciones que se impulsan para generar espacios de recreación y convivencia familiar, también quiere contribuir a formar nuevas generaciones de talentos con valores”.

“Es importante que se realicen este tipo de conciertos en los municipios, que permitan disfrutar y promocionar a grupos artísticos, como son los Niños Cantores”, mencionó uno de los asistentes, quien manifestó su total respaldo para que se continúen realizando acciones como éstas.

Finalmente, el H. Ayuntamiento de Comala, entregó un reconocimiento al grupo artístico por su destacada participación y por su total disposición de acercar la cultura a la población de la entidad.Niños Cantores Comala

Concierto Niños Cantores en Comala

• Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018