coparmex manzanillo

Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de Coparmex Manzanillo

Trabajo colaborativo proponen Gilma Suárez Pinell y Dilva Nava Covarrubias, presidenta y directora general de la COPARMEX en Manzanillo, respectivamente al presidente de la Fundación UCOL, Carlos Salazar Silva.

Gilma Suárez externó la necesidad de promover actividades culturales conjuntas para la población manzanillense. Invitó a la Fundación a sumarse al trabajo de las Comisiones de Cultura y Educación de la COPARMEX para realizar eventos culturales de realce y ofrecer juntos, mayor capacitación a los empresarios del puerto. Se mostró interesada en participar en el proyecto que promueve la Fundación sobre el sistema de imagen visual para empresarios, ya que resulta atractivo por los bajos costos que implican, pero que sin dudas, traerá un incremento en las oportunidades de negocios para aquellos que lo implementen.

En los próximos días se hará una propuesta de trabajo, por parte de la COPARMEX para integrarse a las actividades de la Fundación.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)