nota10.1

Con el apoyo solidario de Grupo Konsulta, se realizó con éxito el curso taller “Desarrollo de un modelo de negocios con la metodología LEGO/LEAN- CANVAS, en el cual participaron integrantes del Consejo Directivo de la Fundación y estudiantes que han sido becarios de la misma.

David Sánchez Aceves, facilitador del curso, presentó algunas ideas para fomentar la cultura de la innovación, fortalecer el desarrollo de pensamientos creativos, promover el compromiso de trabajo en equipo, así como la resolución de problemas.

La parte práctica del curso se realizó en forma dinámica al utilizar la metodología LEGO, para desarrollar de manera grupal un Modelo de Negocios, usando elementos de planeación estratégica para que una empresa sea lo mejor planeada y esta logre tener éxito.

nota6nota9nota5

• El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez