nota10.1

Con el apoyo solidario de Grupo Konsulta, se realizó con éxito el curso taller “Desarrollo de un modelo de negocios con la metodología LEGO/LEAN- CANVAS, en el cual participaron integrantes del Consejo Directivo de la Fundación y estudiantes que han sido becarios de la misma.

David Sánchez Aceves, facilitador del curso, presentó algunas ideas para fomentar la cultura de la innovación, fortalecer el desarrollo de pensamientos creativos, promover el compromiso de trabajo en equipo, así como la resolución de problemas.

La parte práctica del curso se realizó en forma dinámica al utilizar la metodología LEGO, para desarrollar de manera grupal un Modelo de Negocios, usando elementos de planeación estratégica para que una empresa sea lo mejor planeada y esta logre tener éxito.

nota6nota9nota5

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1