Segundo informe de actividades Fundación Ucol

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Ucol, dio a conocer los avances del periodo junio-agosto, ante miembros del Consejo Directivo

Ante miembros del Consejo Directivo, Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, rindió su segundo informe sobre las actividades realizadas de junio a la fecha. Destacó que continúa la intensa campaña de difusión de la Fundación, así como la afiliación de nuevos amigos y asociados.

Informó que se trabaja en el nuevo portal web y en lo referente a las redes sociales como facebook y twitter para tener una mayor apertura de difusión.

Con el propósito de establecer vínculos con los ayuntamientos municipales, se visitó a los presidentes Braulio Arreguín Acevedo de Cómala, Enrique Rojas de Villa de Álvarez, Virgilio Mendoza de Manzanillo y Héctor Vázquez Montes de Tecomán, quienes se mostraron entusiasmados con las actividades que planea realizar la Fundación para beneficio de la sociedad.

Salazar Silva destacó que se reunió con 50 empresarios de Manzanillo para darles a conocer qué es la Fundación y cómo pueden integrarse. Además, se está apoyando a través de la Dirección de Educación Continua de la Universidad de Colima y el CECATI, a la Asociación Estatal de Transportistas, representantes de la SCT y líderes empresariales de carga de Manzanillo, en la implementación de cursos de capacitación y adiestramiento técnico para el personal que maneja transporte de carga pesada y residuos peligrosos.

También comentó que se está ampliando la cobertura de la Fundación, con el apoyo de un grupo de promotores al interior de la Universidad de Colima, quienes serán los encargados de difundir las acciones entre la comunidad universitaria. Por otra parte, continúan los avances para colaborar con la empresa Benedetti’s Pizza con la finalidad de implementar actividades como el redondeo, cuponeras y gestionar becas para los jóvenes universitarios.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018