Primer informe Fundación

Carlos Salzar Silva, presidente de la Fundación, presentó a los miembros del Consejo Directivo, un primer informe detallado de las actividades realizadas

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, presentó ante los miembros que integran el Consejo Directivo de la misma un informe detallado de las actividades que ha desarrollado como parte del nuevo plan de trabajo.

Entre las acciones más importantes está la intensa campaña de difusión de los ideales y metas de la Fundación: se visitaron las 5 delegaciones regionales de la Universidad, así como acercamiento con el sector gubernamental, en esta etapa se recaudaron propuestas para colaborar y gestionar recursos económicos.

Destacó que se conformó un equipo de trabajo, el cual ha desarrollado los instrumentos de difusión, afiliación de la Fundación, así como la actualización del sitio web oficial y las redes sociales. Se participó en la Feria del Libro Altexto, distribuyéndose folletos informativos a los asistentes al evento.

Además, se han tenido reuniones con los Diputados de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado, personal de la empresa colimense Benedetti’s Pizza; el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, el Director General de Puertos y Marina Mercante, para establecer lazos de cooperación.

Actualmente, se diseña una propuesta para realizar un estudio sobre jóvenes universitarios, con la finalidad de  contar con un instrumento que permita otorgar apoyos que verdaderamente necesiten los estudiantes, con el apoyo del Dr. Adrián de Garay, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018