Primer informe Fundación

Carlos Salzar Silva, presidente de la Fundación, presentó a los miembros del Consejo Directivo, un primer informe detallado de las actividades realizadas

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, presentó ante los miembros que integran el Consejo Directivo de la misma un informe detallado de las actividades que ha desarrollado como parte del nuevo plan de trabajo.

Entre las acciones más importantes está la intensa campaña de difusión de los ideales y metas de la Fundación: se visitaron las 5 delegaciones regionales de la Universidad, así como acercamiento con el sector gubernamental, en esta etapa se recaudaron propuestas para colaborar y gestionar recursos económicos.

Destacó que se conformó un equipo de trabajo, el cual ha desarrollado los instrumentos de difusión, afiliación de la Fundación, así como la actualización del sitio web oficial y las redes sociales. Se participó en la Feria del Libro Altexto, distribuyéndose folletos informativos a los asistentes al evento.

Además, se han tenido reuniones con los Diputados de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado, personal de la empresa colimense Benedetti’s Pizza; el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, el Director General de Puertos y Marina Mercante, para establecer lazos de cooperación.

Actualmente, se diseña una propuesta para realizar un estudio sobre jóvenes universitarios, con la finalidad de  contar con un instrumento que permita otorgar apoyos que verdaderamente necesiten los estudiantes, con el apoyo del Dr. Adrián de Garay, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo