Primer informe Fundación

Carlos Salzar Silva, presidente de la Fundación, presentó a los miembros del Consejo Directivo, un primer informe detallado de las actividades realizadas

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, presentó ante los miembros que integran el Consejo Directivo de la misma un informe detallado de las actividades que ha desarrollado como parte del nuevo plan de trabajo.

Entre las acciones más importantes está la intensa campaña de difusión de los ideales y metas de la Fundación: se visitaron las 5 delegaciones regionales de la Universidad, así como acercamiento con el sector gubernamental, en esta etapa se recaudaron propuestas para colaborar y gestionar recursos económicos.

Destacó que se conformó un equipo de trabajo, el cual ha desarrollado los instrumentos de difusión, afiliación de la Fundación, así como la actualización del sitio web oficial y las redes sociales. Se participó en la Feria del Libro Altexto, distribuyéndose folletos informativos a los asistentes al evento.

Además, se han tenido reuniones con los Diputados de la LVII Legislatura del H. Congreso del Estado, personal de la empresa colimense Benedetti’s Pizza; el director general del Instituto Mexicano de la Juventud, el Director General de Puertos y Marina Mercante, para establecer lazos de cooperación.

Actualmente, se diseña una propuesta para realizar un estudio sobre jóvenes universitarios, con la finalidad de  contar con un instrumento que permita otorgar apoyos que verdaderamente necesiten los estudiantes, con el apoyo del Dr. Adrián de Garay, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana.

• Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1