Reunión Api ManzanilloSe refrendó la alianza con la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo (API), para realizar acciones en beneficio de la población de Manzanillo, afirmó el Presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva.

Durante una visita de trabajo con el Vicealmirante Jorge Bustos Espino, Director General de la API, se trazaron posibles líneas de trabajo conjunto, entre ellas, la participación de la API en la promoción de actividades de la Fundación, en particular las relacionadas con el rescate de los valores y el respeto entre la sociedad.

Además, se planteó el compromiso de gestionar ante las instancias universitarias correspondientes, capacitación para el personal en sus áreas de desarrollo interno y la actualización y asesoría en materia tecnológica.

• Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo