Reunión Api ManzanilloSe refrendó la alianza con la Administradora Portuaria Integral de Manzanillo (API), para realizar acciones en beneficio de la población de Manzanillo, afirmó el Presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva.

Durante una visita de trabajo con el Vicealmirante Jorge Bustos Espino, Director General de la API, se trazaron posibles líneas de trabajo conjunto, entre ellas, la participación de la API en la promoción de actividades de la Fundación, en particular las relacionadas con el rescate de los valores y el respeto entre la sociedad.

Además, se planteó el compromiso de gestionar ante las instancias universitarias correspondientes, capacitación para el personal en sus áreas de desarrollo interno y la actualización y asesoría en materia tecnológica.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo