Clausura el poder de la palabra

Asistentes del taller “El poder de la Palabra” reciben constancias de participación

Concluyó exitosamente el taller “El poder de la palabra”, organizado por la Fundación de la Universidad de Colima y la empresa consultora OpenKenen, con una presentación individual por parte de los asistentes.

El taller que se llevó a cabo en la Escuela de Comercio Exterior de la Máxima Casa de Estudios colimense, significa una puerta de oportunidades de formación y capacitación que abre la Fundación UCOL  de manera trascendente para la ciudad de Manzanillo, señaló  José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación en Manzanillo, “ya que una de las premisas de la Asociación es apoyar a la sociedad para fortalecer y adquirir competencias que les permitan desenvolverse de la mejor manera”. Torres Ríos agradeció a los participantes del taller su compromiso y responsabilidad, pues se cumplió el objetivo planteado.

Este será, afirmó,  el primero de muchos cursos y talleres que se desarrollarán en el puerto de Manzanillo, pues existen necesidades e intereses que la sociedad ha demandado. En nombre del presidente la Fundación Ucol, Carlos Salazar Silva, reconoció el apoyo y colaboración de la empresa OpenKenen, la cual se ha sumado a las tareas y premisas de la Fundación Ucol e invitó a los asistentes a ser amigos de la Fundación y conformar una red que le permita fortalecerse.

Ahuitzotl Zárate Flores, director general de OpenKenen, reiteró el compromiso de continuar realizando talleres en colaboración con la Fundación Ucol, pues las expectativas de este espacio se cumplieron de manera satisfactoria. Anunció que próximamente se organizará un taller sobre entrevista laboral, en el cual se darán herramientas para tener éxito y facilitar el acceso o ingreso al campo de trabajo.

Los asistentes, reconocieron la importancia de este tipo de espacios, ya que se adquirieron habilidades y competencias para hablar en público, se perdieron miedos al momento de exponer o presentar un tema y se trabajó la autoconfianza, entre otros aspectos indispensables para el desarrollo personal y profesional.

La Fundación Ucol, agradece el apoyo de Aurelio Deníz Guízar, director de la Escuela de Comercio Exterior por las facilidades brindadas para realizar el taller y de manera especial reconoce el profesionalismo del instructor, Luis Ezael Cisneros García.

Clausura taller el poder de la palabra 2Clausura el poder de la palabra 3Clausura taller el poder de la palabra 4

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía
    "Facultad de Arquitectura" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos
    "Facultad de Medicina" (septiembre,2018)
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino
    "Facultad de Turismo" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández
    "Facultad de Trabajo Social" (septiembre,2018)