curso.3

Con el propósito de impulsar el desarrollo de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), a través de su capacitación, el Consejo de Participación Social del Estado de Colima realizó el Curso Taller “Elaboración de un Proyecto Social”, que brinda el marco legal y las herramientas necesarias para participar en las convocatorias para obtener recursos del Programa de Fomento a las OSC en el estado.

Es por ello que el personal de apoyo técnico de la Fundación UCOL participó en el mismo, con el objetivo de preparar la nueva propuesta que presentará en la Convocatoria 2022 del Consejo Ejecutivo de la Comisión de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del Estado de Colima.

De esta forma, se trabaja de manera permanente en mejorar los proyectos de la Fundación, para que estén acordes a los planteamientos del Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, los objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2020-2030, así como los compromisos establecidos con la Universidad de Colima, para beneficiar a más jóvenes universitarios que se encuentren en situación económica desfavorable.

El evento contó con la participación del Lic. Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social y el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del mismo.

curso.1

curso.2

curso.4 (2)

• Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018