NotA.,

En un acto de responsabilidad social y como parte de la transparencia y rendición de cuentas, el día de hoy en las oficinas de la Fundación Universidad Popular de Colima, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el objetivo de revisar el ejercicio del recurso otorgado a la Fundación derivado del Proyecto “Impulso a Jóvenes con Valor” el cual concluyó en diciembre 2022, a través del Programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Con estas acciones la Fundación refuerza el compromiso para continuar apoyando a estudiantes de la Universidad de Colima.

• Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)