Reunión  Región Naval de Manzanillo

Carlos Salazar, Almirante Arturo David Lendeche Sofán, José Martín Torres Ríos y Ofelia Badillo García

“Es importante el compromiso que tienen las instituciones públicas con la sociedad colimense, de promover e inculcar el amor a la patria y el respeto a nuestros semejantes. Es un deber y una responsabilidad ciudadana”, afirmó el Almirante Arturo David Lendeche Sofán, comandante de la Sexta Región Naval de Manzanillo, por lo que manifestó su apoyo decidido a las acciones que realiza la Fundación Universidad de Colima para brindar a los jóvenes la oportunidad de refrendar los valores cívicos, el respeto a la patria y a la labor que realizan tanto el Ejército como la Marina.

En este sentido, es que con motivo de la ceremonia de Izo de Bandera a cargo de la zona naval, el Vicealmirante, invitó a los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria y ahora a alumnos de Bachillerato a que asistan cada lunes y vivan la experiencia de la ceremonia militar, además de que podrán visitar las instalaciones y un buque de guerra naval.

En este periodo, se iniciaron las actividades con la participación de 35 estudiantes de 3°A de la escuela secundaria “Pablo Latapí Sarre” turno matutino, quienes asistieron a las instalaciones de la VI Región Naval el lunes 26 de enero de 2015.

Calendario de visitas Febrero – Junio 2015

FEBRERO

9 de Febrero- Secundaria Pablo Latapí Sarre y Bachillerato Técnico. No. 28 Universidad de Colima.

16 de Febrero- CETMar No.12 y Bachillerato Técnico No. 23 Universidad de Colima.

23 de Febrero- CETMAR No.12


MARZO

2 de Marzo- Secundaria Pablo Latapí Sarre y Bachillerato Técnico No.23 Universidad de Colima.

9 de Marzo- CETMar No.12.

23 de Marzo- Secundaria Pablo Latapí Sarre.


Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)