Reunión  Región Naval de Manzanillo

Carlos Salazar, Almirante Arturo David Lendeche Sofán, José Martín Torres Ríos y Ofelia Badillo García

“Es importante el compromiso que tienen las instituciones públicas con la sociedad colimense, de promover e inculcar el amor a la patria y el respeto a nuestros semejantes. Es un deber y una responsabilidad ciudadana”, afirmó el Almirante Arturo David Lendeche Sofán, comandante de la Sexta Región Naval de Manzanillo, por lo que manifestó su apoyo decidido a las acciones que realiza la Fundación Universidad de Colima para brindar a los jóvenes la oportunidad de refrendar los valores cívicos, el respeto a la patria y a la labor que realizan tanto el Ejército como la Marina.

En este sentido, es que con motivo de la ceremonia de Izo de Bandera a cargo de la zona naval, el Vicealmirante, invitó a los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria y ahora a alumnos de Bachillerato a que asistan cada lunes y vivan la experiencia de la ceremonia militar, además de que podrán visitar las instalaciones y un buque de guerra naval.

En este periodo, se iniciaron las actividades con la participación de 35 estudiantes de 3°A de la escuela secundaria “Pablo Latapí Sarre” turno matutino, quienes asistieron a las instalaciones de la VI Región Naval el lunes 26 de enero de 2015.

Calendario de visitas Febrero – Junio 2015

FEBRERO

9 de Febrero- Secundaria Pablo Latapí Sarre y Bachillerato Técnico. No. 28 Universidad de Colima.

16 de Febrero- CETMar No.12 y Bachillerato Técnico No. 23 Universidad de Colima.

23 de Febrero- CETMAR No.12

MARZO

2 de Marzo- Secundaria Pablo Latapí Sarre y Bachillerato Técnico No.23 Universidad de Colima.

9 de Marzo- CETMar No.12.

23 de Marzo- Secundaria Pablo Latapí Sarre.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018