Estudiantes de Diseño Gráfico

Estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico desarrollaron el proyecto de nueva identidad de la Fundación Ucol

La Fundación Universidad de Colima reconoce el entusiasmo mostrado por Raúl Ramírez Hernández, Oscar Isaac López, Andrea Jimena Ochoa Campos, Andrea Larios Moreno, Ana Mariel Nieto Luna, Guadalupe Figueroa y Jessica Rincón Vega, estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico, quienes contaron con la asesoría de la catedrática Dorali Rodríguez de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Máxima Casa de Estudio, para desarrollar el proyecto de nueva identidad de la Fundación.

En las distintas propuestas que prestaron, se consideraron como punto de partida el compromiso social, la educación, la empatía y la solidaridad, para representar  a la sociedad como una unidad, donde convergen la sociedad, las empresas, los egresados y los universitarios, quienes juntos harán que la Fundación pueda llegar a crecer y a madurar en beneficio de los jóvenes universitarios.

El Consejo directivo de la Fundación Ucol, reconoció la creatividad de los estudiantes y aprobaron el diseño del nuevo logotipo.

• Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)