Estudiantes de Diseño Gráfico

Estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico desarrollaron el proyecto de nueva identidad de la Fundación Ucol

La Fundación Universidad de Colima reconoce el entusiasmo mostrado por Raúl Ramírez Hernández, Oscar Isaac López, Andrea Jimena Ochoa Campos, Andrea Larios Moreno, Ana Mariel Nieto Luna, Guadalupe Figueroa y Jessica Rincón Vega, estudiantes de la licenciatura en Diseño Gráfico, quienes contaron con la asesoría de la catedrática Dorali Rodríguez de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Máxima Casa de Estudio, para desarrollar el proyecto de nueva identidad de la Fundación.

En las distintas propuestas que prestaron, se consideraron como punto de partida el compromiso social, la educación, la empatía y la solidaridad, para representar  a la sociedad como una unidad, donde convergen la sociedad, las empresas, los egresados y los universitarios, quienes juntos harán que la Fundación pueda llegar a crecer y a madurar en beneficio de los jóvenes universitarios.

El Consejo directivo de la Fundación Ucol, reconoció la creatividad de los estudiantes y aprobaron el diseño del nuevo logotipo.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo