Integrantes de la Fundación UCOL participaron en el curso de capacitación para la ejecución de proyectos de las organizaciones de la sociedad civil, impartido por personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y del Consejo de Participación Social del Estado de Colima.

Esto en el marco de la firma de convenios para el desarrollo de proyectos aprobados por el programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado, en el cual la Fundación participó con el proyecto Impulso a talentos con valores, mediante el cual brindará apoyos a estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y por el cual recibió la cantidad de doscientos mil pesos.

SAM_1154

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)