Integrantes de la Fundación UCOL participaron en el curso de capacitación para la ejecución de proyectos de las organizaciones de la sociedad civil, impartido por personal de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y del Consejo de Participación Social del Estado de Colima.

Esto en el marco de la firma de convenios para el desarrollo de proyectos aprobados por el programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil del estado, en el cual la Fundación participó con el proyecto Impulso a talentos con valores, mediante el cual brindará apoyos a estudiantes de la Universidad de Colima que se encuentran en situación económica vulnerable y por el cual recibió la cantidad de doscientos mil pesos.

SAM_1154

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)