13522009_1763118663906400_5661359676869194007_nLos mejores estudiantes de la escuela Secundaria “Alberto Isaac Ahumada”, turno matutino, quienes cursan el segundo año, participaron en el programa Brigadas de Autoprotección que coordina la Fundación UCOL en colaboración con la Secretaría de Educación y la Unidad Estatal de Protección Cilvil.

Durante cuatro días, los adolescentes se capacitaron en temáticas sobre primeros auxilios, combate de incendios y practicaron técnicas de búsqueda y rescate, con la finalidad de conformar un equipo de primeros respondientes.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo