13522009_1763118663906400_5661359676869194007_nLos mejores estudiantes de la escuela Secundaria “Alberto Isaac Ahumada”, turno matutino, quienes cursan el segundo año, participaron en el programa Brigadas de Autoprotección que coordina la Fundación UCOL en colaboración con la Secretaría de Educación y la Unidad Estatal de Protección Cilvil.

Durante cuatro días, los adolescentes se capacitaron en temáticas sobre primeros auxilios, combate de incendios y practicaron técnicas de búsqueda y rescate, con la finalidad de conformar un equipo de primeros respondientes.

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo