13522009_1763118663906400_5661359676869194007_nLos mejores estudiantes de la escuela Secundaria “Alberto Isaac Ahumada”, turno matutino, quienes cursan el segundo año, participaron en el programa Brigadas de Autoprotección que coordina la Fundación UCOL en colaboración con la Secretaría de Educación y la Unidad Estatal de Protección Cilvil.

Durante cuatro días, los adolescentes se capacitaron en temáticas sobre primeros auxilios, combate de incendios y practicaron técnicas de búsqueda y rescate, con la finalidad de conformar un equipo de primeros respondientes.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo