Avances fundación ante Diputados

La Fundación de la Universidad de Colima presenta avances ante Diputados y Senadores Federales de la entidad

Senadores y diputados federales de la entidad coincidieron, en que es necesario sumar esfuerzos para apoyar la educación sin distinguir ideologías y partidos. Lo anterior en el marco de la presentación de avances de la Fundación de la Universidad de Colima, donde también se invitó a los legisladores a impulsar este proyecto a favor de la educación.

El rector Miguel Ángel Aguayo López, en calidad de Presidente Honorario, indicó que se pretende, a futuro, delegar a la Fundación la responsabilidad de los programas de becas con la finalidad de crear una cultura de corresponsabilidad entre los estudiantes, quienes podrán retribuir el privilegio de tener una beca realizando su servicio social o mediante otros mecanismos.

Entre los avances mencionados, destacó la deducibilidad de las aportaciones que se hagan a dicho organismo, ya que la Secretaría de Hacienda permite otorgar recibos a cambio del recurso que  se otorgue a la Fundación, tanto para empresas como para particulares.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo