En el marco del programa Beca a tu comunidad, que desarrolla la Fundación en la colonia El Tívoli estudiantes de práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, terminaron las actividades del año con una posada navideña para las familias que han participado en las actividades.

Luego de realizar un taller de elaboración de piñatas, las amas de casa de la colonia, organizaron conjuntamente con los estudiantes, una posada para promover los valores de la amistad, la solidaridad y la unión familiar.

El evento estuvo coordinado por Ana Elizabeth Cruz Magaña, catedrática de la materia práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, quien con 11 estudiantes llevan a cabo un proyecto de integración social en dicha colonia, que tendrá una duración de dos años.

Ver galería de fotos:

no images were found

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Doy gracias a la Fundación Ucol, por la beca de titulación que me otorga. Esto me permitirá continuar en mi desarrollo académico. Espero que la Fundación continúe apoyando a los futuros estudiantes con este tipo de beneficios de este plantel ya que somos muchos los que lo necesitamos, se les agradece. Jonathan Alberto Mata Cárdenas, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018