En el marco del programa Beca a tu comunidad, que desarrolla la Fundación en la colonia El Tívoli estudiantes de práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, terminaron las actividades del año con una posada navideña para las familias que han participado en las actividades.

Luego de realizar un taller de elaboración de piñatas, las amas de casa de la colonia, organizaron conjuntamente con los estudiantes, una posada para promover los valores de la amistad, la solidaridad y la unión familiar.

El evento estuvo coordinado por Ana Elizabeth Cruz Magaña, catedrática de la materia práctica integrativa de la Facultad de Trabajo Social, quien con 11 estudiantes llevan a cabo un proyecto de integración social en dicha colonia, que tendrá una duración de dos años.

Ver galería de fotos:

no images were found

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo