Paseo de catrinas y catrines

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima y la Fundación UCOL, invitan a participar este 4 de noviembre, en el “Paseo de las catrinas y catrines”, evento organizado con la finalidad de rescatar las tradiciones culturales que conmemoran el “día de muertos” y promover la calidad de vida entre los y las universitarios.

Se premiarán las tres mejores calaveras literarias, con regalos sorpresa además de:

Primer lugar: Mil pesos en efectivo.

Segundo lugar: Quinientos pesos en efectivo.

Tercer lugar: Trescientos pesos en efectivo.

El evento se realizará en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, a las 7:30 p.m.

A todos los y las participantes, se les acreditarán diez horas de actividades culturales.

Mayores informes: Dra. Claudia Alcaraz Munguía.

Coordinadora del evento. Facultad de Trabajo Social, Universidad de Colima.

• Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo