Paseo de catrinas y catrines

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima y la Fundación UCOL, invitan a participar este 4 de noviembre, en el “Paseo de las catrinas y catrines”, evento organizado con la finalidad de rescatar las tradiciones culturales que conmemoran el “día de muertos” y promover la calidad de vida entre los y las universitarios.

Se premiarán las tres mejores calaveras literarias, con regalos sorpresa además de:

Primer lugar: Mil pesos en efectivo.

Segundo lugar: Quinientos pesos en efectivo.

Tercer lugar: Trescientos pesos en efectivo.

El evento se realizará en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, a las 7:30 p.m.

A todos los y las participantes, se les acreditarán diez horas de actividades culturales.

Mayores informes: Dra. Claudia Alcaraz Munguía.

Coordinadora del evento. Facultad de Trabajo Social, Universidad de Colima.

• Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)