Paseo de catrinas y catrines

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Colima y la Fundación UCOL, invitan a participar este 4 de noviembre, en el “Paseo de las catrinas y catrines”, evento organizado con la finalidad de rescatar las tradiciones culturales que conmemoran el “día de muertos” y promover la calidad de vida entre los y las universitarios.

Se premiarán las tres mejores calaveras literarias, con regalos sorpresa además de:

Primer lugar: Mil pesos en efectivo.

Segundo lugar: Quinientos pesos en efectivo.

Tercer lugar: Trescientos pesos en efectivo.

El evento se realizará en las instalaciones de la Feria de Todos los Santos, a las 7:30 p.m.

A todos los y las participantes, se les acreditarán diez horas de actividades culturales.

Mayores informes: Dra. Claudia Alcaraz Munguía.

Coordinadora del evento. Facultad de Trabajo Social, Universidad de Colima.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo