Becas reembolso Fundación

La Fundación de la Universidad de Colima entrega las primeras 3 becas reembolso a estudiantes universitarios

La Fundación de la Universidad de Colima ofrece 250 becas reembolso para estudiantes “comprometidos, honestos, organizados, puntuales, respetuosos de sus padres, de la sociedad y de los reglamentos, que además cumplan ciertos requisitos académicos”, mencionó el presidente de la Fundación, Enrique Cárdenas Longoria.

Bajo este esquema, se entregaron las primeras 3 becas a los siguientes estudiantes: Monserrat González, de la licenciatura en Nutrición; José Ernesto Velasco, del bachillerato 16 y César Almaraz de la facultad de Contabilidad y Administración del campus Tecomán.

El universitario José Velasco dijo que contar con una beca reembolso significa una oportunidad más para continuar con sus estudios y “un apoyo para mi familia porque ellos no cuentan con los recursos suficientes para cubrir mis estudios”.

Con este tipo de apoyos los jóvenes se comprometerán a pagar la cantidad al finalizar sus estudios; “por el momento estará subsidiada y el estudiante podrá ser beneficiado con 20 o 30 mil pesos, dinero que debe regresar cuando termine, en un plazo de 3 a 5 años, explicó Cárdenas Longoria.

• Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada