SAM_0113

El día de ayer integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Ucol y su equipo de trabajo, sostuvieron una nutrida reunión en colaboración con la empresa Konsulta, con el propósito de implementar estrategias innovadoras y atractivas en beneficio de los jóvenes universitarios. Konsulta es una empresa que ofrece servicios integrales al ramo empresarial.

Durante el encuentro, se abordaron interesantes temas con el objetivo de fortalecer las herramientas necesarias para potencializar el talento de estudiantes colimenses. Ambas partes expusieron sobre sus principales capacidades y los proyectos en curso.

Asimismo, coincidieron en la importancia de mantener un diálogo conjunto para continuar trabajando e identificando áreas de oportunidad, enfocados por un bien común sustentado en los valores y el talento de la comunidad estudiantil y abrir más panoramas para que los estudiantes logren ser mejores profesionistas y a la vez impulsar los distintos programas que realiza la Fundación.

En la reunión estuvieron presentes el Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación; Ing. Arturo Velasco, secretario; Lic. José Martín Torres Ríos, secretario suplente; Ing. Francisco Oldenbourg, Primer Vocal suplente e Ing. José Díaz Madrigal, segundo vocal. Por parte de la empresa Konsulta, Omar Gaitán Medina; Director y fundador de la empresa Konsulta y Jorge Rosales, Administrativo de Proyectos.

2.SAM_0094 (1)

• De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Gracias al apoyo de la Fundación, terminé con éxito la Licenciatura en Contabilidad en el campus Tecomán de la Universidad de Colima. César Almaraz