DSC_0040

Dentro del programa Fomento a los valores cívicos, alumnos de la escuela secundaria 20 de enero de 1527 y del jardín de niños “Rosa Muñoz Muñoz” visitaron el pasado 22 de Junio las instalaciones de la Vigésima Zona Militar.

El C. General de brigada José Francisco Camarena Hernández y el C. General de brigada Celestino Ávila Astudillo le dieron la bienvenida a ambas escuelas. Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al lábaro patrio, se leyeron efemérides y se realizó un desfile de honor, para dar paso posteriormente a la banda de guerra del batallón, quienes interpretaron “Toque tres de Diana”.

Después de realizar los debidos honores, los alumnos de ambas escuelas realizaron un recorrido por las instalaciones de la XX Zona Militar, en donde tuvieron la oportunidad de convivir y conocer más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia.

Durante el evento se contó con la presencia del , Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza De La Fuente, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, la Maestra Ana Isabel Paniagua Orozco, Subdirectora de nivel Secundaria, Julieta Cervantes Torres, Directora del jardín de niños “Rosa Muñoz Muñoz” y Sergio Luis Amezcua Pizano, Director de la Esc. Sec. 20 de Enero de 1527.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018