DSC_0040

Dentro del programa Fomento a los valores cívicos, alumnos de la escuela secundaria 20 de enero de 1527 y del jardín de niños “Rosa Muñoz Muñoz” visitaron el pasado 22 de Junio las instalaciones de la Vigésima Zona Militar.

El C. General de brigada José Francisco Camarena Hernández y el C. General de brigada Celestino Ávila Astudillo le dieron la bienvenida a ambas escuelas. Durante la ceremonia cívica se rindieron honores al lábaro patrio, se leyeron efemérides y se realizó un desfile de honor, para dar paso posteriormente a la banda de guerra del batallón, quienes interpretaron “Toque tres de Diana”.

Después de realizar los debidos honores, los alumnos de ambas escuelas realizaron un recorrido por las instalaciones de la XX Zona Militar, en donde tuvieron la oportunidad de convivir y conocer más a fondo las actividades que se realizan dentro de la milicia.

Durante el evento se contó con la presencia del , Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, presidente de la Fundación UCOL, Francisco Zaragoza De La Fuente, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, la Maestra Ana Isabel Paniagua Orozco, Subdirectora de nivel Secundaria, Julieta Cervantes Torres, Directora del jardín de niños “Rosa Muñoz Muñoz” y Sergio Luis Amezcua Pizano, Director de la Esc. Sec. 20 de Enero de 1527.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)
  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)