Causaa

Te invitamos el 4 de Junio a partir de las 6:00 pm. al Martes con Causa y Colectivos de la Cervecería de Colima, todo lo recaudado irá al fondo de becas de la Fundación en apoyo a alumnos en situación económica desfavorable. Ven, disfruta de comida y buena música con el grupo 8 Pulgadas.

Share →

En las redes

Testimonios

  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)