Como parte del Sexto Aniversario de la Fundación Universidad de Colima, los miembros del Comité responsable de Eventos de Gala y Fomento al talento artístico en coordinación con el Dr. Anatoly Zatin, Director del Instituto Universitario de Bellas Artes, llevarán a cabo el Concierto de Gala “150 años de la educación musical en México”, con la participación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música de la Ciudad de México, a beneficio del Fondo de Becas de la Fundación.

El concierto se realizará en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”, el próximo 13 de Noviembre, a partir de las 20:30 horas, con el objetivo de propiciar el año que entra, nuevas generaciones de talentos con valores, al brindarles becas y estímulos a estudiantes de la Universidad de Colima, en situación desfavorable.

La orquesta estará dirigida por David Rodríguez de la Peña,  Doctorado en Música por la Universidad de Cincinnati en Estados Unidos, pero que se formó inicialmente en el Conservatorio Nacional de Música de la ciudad de México; así como por Anatoly Zatin, director del Instituto Universitario de Bellas Artes, quien recibió su formación académica en el Conservatorio Estatal de Leningrado, Rusia y que actualmente conforma el Dúo Petrof.

Además de Vlada Vassiliev, catedrática del IUBA e integrante del Dúo Petrof y Saúl Ibarra, alumno de piano del IUBA. Los boletos tendrán un costo de 300 pesos en planta baja y 250 pesos en planta alta y estarán a la venta en: Hotel Ceballos, La Marina San Fernando, Restaurant Origen Latino, Cronos, Paramo, Los Naranjos y Las Brasas; Fundación UCOL y Hotel Concierge Plaza la Villa y en Taquilla el día del evento, a partir de las 3:00 p.m.

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018