01

Como parte del ejercicio pleno de responsabilidad en la transparencia y rendición de cuentas, la Fundación Universidad Popular de Colima, A.C, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el propósito de revisar el ejercicio de los recursos derivados del Proyecto “Impulso a Talentos con Valores”, desarrollado en el marco de la convocatoria 2020 del Registro Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esto refuerza el compromiso y la solidaridad que tiene la Fundación con los jóvenes talentos de nuestra Máxima Casa de Estudios y la sociedad de Colima.

sec.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)