01

Como parte del ejercicio pleno de responsabilidad en la transparencia y rendición de cuentas, la Fundación Universidad Popular de Colima, A.C, recibió la visita de personal de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres del Gobierno del Estado, con el propósito de revisar el ejercicio de los recursos derivados del Proyecto “Impulso a Talentos con Valores”, desarrollado en el marco de la convocatoria 2020 del Registro Estatal de Organizaciones de la Sociedad Civil.

Esto refuerza el compromiso y la solidaridad que tiene la Fundación con los jóvenes talentos de nuestra Máxima Casa de Estudios y la sociedad de Colima.

sec.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo