El Presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima, Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de su equipo de trabajo, acudieron a la firma de Convenio en el marco del programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil 2022, con el cual la Fundación Ucol llevará a cabo el proyecto “Jóvenes con Valor”, beneficiando a estudiantes que se encuentran en situación vulnerable de la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres y el Consejo de Participación Social del Estado de Colima, se impartió un curso para el ejercicio del recurso, de acuerdo a las nuevas disposiciones en materia fiscal, con el propósito de ejercer y comprobar con transparencia los recursos de dicho programa.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza de la Fuente; Lic. Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social y el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del mismo.

presentacion21notaaa

• Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)