El Presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima, Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de su equipo de trabajo, acudieron a la firma de Convenio en el marco del programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil 2022, con el cual la Fundación Ucol llevará a cabo el proyecto “Jóvenes con Valor”, beneficiando a estudiantes que se encuentran en situación vulnerable de la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres y el Consejo de Participación Social del Estado de Colima, se impartió un curso para el ejercicio del recurso, de acuerdo a las nuevas disposiciones en materia fiscal, con el propósito de ejercer y comprobar con transparencia los recursos de dicho programa.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza de la Fuente; Lic. Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social y el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del mismo.

presentacion21notaaa

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = siete

En las redes

Testimonios

  • Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)