El Presidente de la Fundación Universidad Popular de Colima, Francisco Zaragoza de la Fuente, en compañía de su equipo de trabajo, acudieron a la firma de Convenio en el marco del programa de Fomento a las Organizaciones de la Sociedad Civil 2022, con el cual la Fundación Ucol llevará a cabo el proyecto “Jóvenes con Valor”, beneficiando a estudiantes que se encuentran en situación vulnerable de la Máxima Casa de Estudios.

Asimismo, en coordinación con la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres y el Consejo de Participación Social del Estado de Colima, se impartió un curso para el ejercicio del recurso, de acuerdo a las nuevas disposiciones en materia fiscal, con el propósito de ejercer y comprobar con transparencia los recursos de dicho programa.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza de la Fuente; Lic. Fernando Briceño Rodríguez, presidente del Consejo de Participación Social y el Lic. Gustavo García Nava, Secretario Técnico del mismo.

presentacion21notaaa

• Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo