_MG_0007Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, asistió como invitado a la Primera Asamblea General del Consejo de Participación Social del Estado de Colima, donde se rindió el Informe de Actividades del 2018. El evento tuvo lugar en el Auditorio “Carlos de la Madrid Béjar” del Poder Judicial del Estado de Colima.

Marco Antonio Romero Gutiérrez, presidente del Consejo,al agradecer la sistencia al Informe, expresó que el Consejo es una organización de vinculación con instituciones de gobierno, que abre espacios de apoyo en gestión y asesoramiento de proyectos para que obtengan resultados positivos.

Durante su informe mencionó que el lema “Todos somos sociedad civil”, se refiere a la importancia de que las organizaciones beneficiadas y Asociación Civil sin fines de lucro, tengan acercamiento para que participen como gestores de apoyo y compartan responsabilidades para que sean fortalecidos en sus compromisos.

Destacó que es importante tener reuniones de vinculación con dependencias, agradeciendo la presencia de la Fundación UCOL, por estar al pendiente de sus iniciativas y proyectos, así mismo reconoció el trabajo que se realiza es apartir de las necesidades de la sociedad civil.

Como acciones importantes, destacó las propuestas en apoyo al reconocimiento de Asociaciones Civiles, la identificación de áreas de oportunidad, acciones que transmitan confianza, fomento a las actividades culturales, y asesorías para realizar proyectos formales.

En el evento estuvieron presentes Valeria Pérez Manzo, Directora SEDESCOL, en representación del Gobernador del Estado de Colima; Jaime Flores Merlo, Secretario de Educación, Eduardo Rosales Ochoa, Director de Planeación y la Diputada Araceli García Muro.

CPs (2)Consejo Part.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018