collage (2)

Con el propósito de propiciar mayores oportunidades a los jóvenes estudiantes en situación económica desfavorable, la Fundación Ucol con el apoyo solidario del restaurante de comida japonesa Sushi Vice “Sevilla”, llevaron a cabo este fin de semana, el evento “Consume con Causa”, con el cual se invitó a la sociedad colimense a sumarse a por una buena causa.

Este tipo de acciones nos permiten fortalecer el Programa de Becas de la Fundación UCOL, por lo cual agradecemos la valiosa colaboración de Valentina Moreno, propietaria del Restaurante, por ser una empresa socialmente responsable y contribuir de esta manera, para que las nuevas generaciones de talentos con valores, tengan opciones para iniciar, permanecer o concluir sus carreras profesionales.

• Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación Ucol tengo la oportunidad de seguir estudiando y preparándome. Gracias a su apoyo pude ingresar a la Licenciatura en Nutrición Verónica Estefanía Rodrígues Pizano
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto