20160819_200839
Como parte del programa Beca tu Comunidad, y con la finalidad de fomentar el gusto por el deporte, el día viernes 19 de agosto la Fundación UCOL presentó como invitado en un acercamiento dirigido a jóvenes de entre 8 y 15 años en la colonia el Tivoli, a Santiago Ramses Carrasco Ruiz jugador del equipo Loros de la Universidad de Colima, quien les dio palabras motivacionales a los jóvenes, de valor, esfuerzo y perseverancia para cumplir con sus metas “con esfuerzo lograrán cumplir sus sueños”, además interactuó con los chicos y firmó autógrafos.

El presidente de la Fundación Ucol Francisco Javier Oldenbourg por su parte donó tres balones de futbol, para el torneo de futbol rápido que se realiza en las canchas de dicha colonia, en el marco del programa Beca tu comunidad. También mencionó que tienen la oportunidad como estudiantes de obtener una beca de la Fundación a base de su dedicación en el estudio.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo