20160819_200839
Como parte del programa Beca tu Comunidad, y con la finalidad de fomentar el gusto por el deporte, el día viernes 19 de agosto la Fundación UCOL presentó como invitado en un acercamiento dirigido a jóvenes de entre 8 y 15 años en la colonia el Tivoli, a Santiago Ramses Carrasco Ruiz jugador del equipo Loros de la Universidad de Colima, quien les dio palabras motivacionales a los jóvenes, de valor, esfuerzo y perseverancia para cumplir con sus metas “con esfuerzo lograrán cumplir sus sueños”, además interactuó con los chicos y firmó autógrafos.

El presidente de la Fundación Ucol Francisco Javier Oldenbourg por su parte donó tres balones de futbol, para el torneo de futbol rápido que se realiza en las canchas de dicha colonia, en el marco del programa Beca tu comunidad. También mencionó que tienen la oportunidad como estudiantes de obtener una beca de la Fundación a base de su dedicación en el estudio.

• Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.