_MG_0023Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Christofer Carlos, integrante del grupo 8 PULGADAS, visitaron Radio Universo 94.9, con el objetivo de invitar cordialmente al público en general a sumarse y apoyar este martes 4 de junio a la Fundación UCOL, asistiendo al evento de Martes de Causas y Colectivos que se llevará a cabo en Cervecería Colima del Jardín Trapiche, a partir de las 6 pm.

El propósito de este evento, es recaudar fondos para el Programa de Becas, establecido en apoyo a estudiantes en situación económica vulnerable, además de disfrutar de una agradable velada musical, en compañía de amigos y familiares.

Al respecto Christofer Carlos,  comentó que los integrantes del grupo 8 PULGADAS se unen de corazón y con espíritu altruista a este evento, que promueve la Fundación UCOL; asimismo reconocen el esfuerzo y dedicación por realizar esta noble causa para lograr que alumnos en situaciones económicas adversas, se les apoye para que tengan la oportunidad de continuar sus estudios.

Para finalizar, Francisco Zaragoza destacó que la educación es la única manera de salir adelante y mejorar la situación de las futuras generaciones, por lo que es importante beneficiar a más estudiantes de bajos recursos.

_MG_0012_MG_0011

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)