_MG_0023Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Christofer Carlos, integrante del grupo 8 PULGADAS, visitaron Radio Universo 94.9, con el objetivo de invitar cordialmente al público en general a sumarse y apoyar este martes 4 de junio a la Fundación UCOL, asistiendo al evento de Martes de Causas y Colectivos que se llevará a cabo en Cervecería Colima del Jardín Trapiche, a partir de las 6 pm.

El propósito de este evento, es recaudar fondos para el Programa de Becas, establecido en apoyo a estudiantes en situación económica vulnerable, además de disfrutar de una agradable velada musical, en compañía de amigos y familiares.

Al respecto Christofer Carlos,  comentó que los integrantes del grupo 8 PULGADAS se unen de corazón y con espíritu altruista a este evento, que promueve la Fundación UCOL; asimismo reconocen el esfuerzo y dedicación por realizar esta noble causa para lograr que alumnos en situaciones económicas adversas, se les apoye para que tengan la oportunidad de continuar sus estudios.

Para finalizar, Francisco Zaragoza destacó que la educación es la única manera de salir adelante y mejorar la situación de las futuras generaciones, por lo que es importante beneficiar a más estudiantes de bajos recursos.

_MG_0012_MG_0011

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018