Reunión Secretario SEPLa Fundación Universidad de Colima, representada por su presidente, Carlos Salazar Silva y el secretario de Educación del Estado, Guillermo Rangel Lozano, reiteraron el compromiso de trabajar de manera coordinada en las acciones de formación de ciudadanos de bien. Lo anterior a través de los programas de ¡Vamos al museo!, aprendamos de arte, Fomento a los valores cívicos y Prevención y protección de riesgos civiles y naturales, que ofrece la Fundación para estudiantes de educación primaria, secundaria y próximamente para alumnos de educación media superior.

Rangel Lozano, dijo sentirse satisfecho con estas acciones para fortalecer la cultura cívica y de protección que hasta el momento se han llevado a cabo de manera coordinada y respaldó la propuesta de poner en marcha el nuevo programa de Brigadas de Autoprotección, uniendo esfuerzos con la Fundación y la Unidad Estatal de Protección Civil para capacitar a la población estudiantil en la prevención de desastres naturales y situaciones de riesgo provocados por el mismo hombre.

Por su parte, Salazar Silva mencionó que también se arrancará con las Visitas a la XX Zona Militar, por lo que se trabajará en la programación y organización de las mismas. Finalmente, refrendó su compromiso por continuar implementando acciones que permitan forjar el futuro del país y agradeció las facilidades brindadas por la Secretaría para cumplir la misión de la Fundación.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo