Reunión Secretario SEPLa Fundación Universidad de Colima, representada por su presidente, Carlos Salazar Silva y el secretario de Educación del Estado, Guillermo Rangel Lozano, reiteraron el compromiso de trabajar de manera coordinada en las acciones de formación de ciudadanos de bien. Lo anterior a través de los programas de ¡Vamos al museo!, aprendamos de arte, Fomento a los valores cívicos y Prevención y protección de riesgos civiles y naturales, que ofrece la Fundación para estudiantes de educación primaria, secundaria y próximamente para alumnos de educación media superior.

Rangel Lozano, dijo sentirse satisfecho con estas acciones para fortalecer la cultura cívica y de protección que hasta el momento se han llevado a cabo de manera coordinada y respaldó la propuesta de poner en marcha el nuevo programa de Brigadas de Autoprotección, uniendo esfuerzos con la Fundación y la Unidad Estatal de Protección Civil para capacitar a la población estudiantil en la prevención de desastres naturales y situaciones de riesgo provocados por el mismo hombre.

Por su parte, Salazar Silva mencionó que también se arrancará con las Visitas a la XX Zona Militar, por lo que se trabajará en la programación y organización de las mismas. Finalmente, refrendó su compromiso por continuar implementando acciones que permitan forjar el futuro del país y agradeció las facilidades brindadas por la Secretaría para cumplir la misión de la Fundación.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo