consejo

Con el objetivo de iniciar las actividades de la Fundación para este año, los integrantes del Consejo Directivo se reunieron para expresar la necesidad de elegir a un nuevo Secretario, en virtud del sensible fallecimiento del Dr. Guillermo Ruelas Ocampo.

Además, debido a la carga de trabajo, dejaron el cargo el Secretario Suplente y el Primer Vocal Suplente, por lo que los miembros del Consejo, nombraron a quienes consideraban candidatos idóneos para suplir el cargo, designándose por unanimidad al Ing. Héctor Arturo Velasco Villa como Secretario, al Lic. José Martín Torres Ríos, Secretario Suplente y al Ing. Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, como primer vocal suplente.

_MG_0023                                _MG_0010

• Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)