Taller el Poder de la Palabra

Luis Ezael Cisneros García, instructor del taller el Poder de la Palabra

Con entusiasta participación arrancó la primera jornada del taller “El poder de la palabra”, organizado por la Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con la empresa consultora Openkenen.

José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación Ucol en Manzanillo, agradeció a los participantes su asistencia al taller y los felicitó por el compromiso de asumir su propia formación y superación personal. Asimismo, reconoció a la empresa Openkenen por su disposición y por sumarse de forma colaborativa al proyecto de formación de talentos con valores. Además, mencionó que si bien este es el primer taller, se están programando más para el próximo semestre.

Por su parte, Ahuitzotl Zárate Flores, director general de la empresa Openkenen, dijo sentirse satisfecho al ver que la respuesta de convocatoria al taller fue buena “agradezco la confianza depositada en la empresa para tener este espacio de formación”. Destacó lo importante y significativo que es desarrollar trabajo colaborativo con la Fundación Ucol, así como la accesibilidad económica para asistir a este tipo de talleres, por lo que los invitó a seguir participando.

Con la participación y coordinación del instructor Luis Ezael Cisneros García, la jornada se desarrolló  con un contenido teórico-práctico muy interesante, dinámico y muy participativo por parte de los asistentes, quienes manifestaron que las expectativas se cumplieron de manera positiva.

Se contó con la presencia de 30 participantes entre estudiantes de nivel licenciatura, bachillerato, docentes, ejecutivos de ventas, empleados de agencias aduanales y operadoras portuarias y profesionistas independientes.La Fundación Ucol, agradece la presencia de todos los participantes y colaboradores de la empresa Openkenen, así como el apoyo de la escuela de Comercio Exterior por las facilidades brindadas para realizar el taller.

Taller poder de la palabra 3Taller poder de la palabra 4Taller poder de la palabra2

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)