Taller el Poder de la Palabra

Luis Ezael Cisneros García, instructor del taller el Poder de la Palabra

Con entusiasta participación arrancó la primera jornada del taller “El poder de la palabra”, organizado por la Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con la empresa consultora Openkenen.

José Martín Torres Ríos, representante de la Fundación Ucol en Manzanillo, agradeció a los participantes su asistencia al taller y los felicitó por el compromiso de asumir su propia formación y superación personal. Asimismo, reconoció a la empresa Openkenen por su disposición y por sumarse de forma colaborativa al proyecto de formación de talentos con valores. Además, mencionó que si bien este es el primer taller, se están programando más para el próximo semestre.

Por su parte, Ahuitzotl Zárate Flores, director general de la empresa Openkenen, dijo sentirse satisfecho al ver que la respuesta de convocatoria al taller fue buena “agradezco la confianza depositada en la empresa para tener este espacio de formación”. Destacó lo importante y significativo que es desarrollar trabajo colaborativo con la Fundación Ucol, así como la accesibilidad económica para asistir a este tipo de talleres, por lo que los invitó a seguir participando.

Con la participación y coordinación del instructor Luis Ezael Cisneros García, la jornada se desarrolló  con un contenido teórico-práctico muy interesante, dinámico y muy participativo por parte de los asistentes, quienes manifestaron que las expectativas se cumplieron de manera positiva.

Se contó con la presencia de 30 participantes entre estudiantes de nivel licenciatura, bachillerato, docentes, ejecutivos de ventas, empleados de agencias aduanales y operadoras portuarias y profesionistas independientes.La Fundación Ucol, agradece la presencia de todos los participantes y colaboradores de la empresa Openkenen, así como el apoyo de la escuela de Comercio Exterior por las facilidades brindadas para realizar el taller.

Taller poder de la palabra 3Taller poder de la palabra 4Taller poder de la palabra2

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018