Foro egresados

Inauguración del Foro Regional de Egresados

En el marco de la inauguración del “Primer Foro Regional de Egresados con Responsabilidad Social”, que organiza la Universidad de Colima, la Fundación Ucol fue invitada para promover entre los egresados oportunidades de desarrollo, puesto que dicha asociación busca vincular tanto a egresados como a estudiantes en la vida laboral, generando áreas y oportunidades que les permitan ser profesionales y ciudadanos de bien, así lo ha reiterado su presidente, Carlos Salazar Silva.

El titular de la Dirección General de Vinculación con Egresados, Rogelio Pinto Pérez, dijo que este espacio permitirá que los egresados y estudiantes de los últimos semestres de la Máxima Casa de Estudios conozcan los casos de éxito y se genere el interés por emprender nuevas oportunidades laborales.

Por su parte, Carlos Eduardo Monroy Galindo, director general de Educación Superior, mencionó que es importante que los estudiantes tengan las estrategias para enfrentar la vida laboral, “ayudarles en la etapa de transición licenciatura-mercado de trabajo y que las experiencias sean trascendentes en el proceso de formación, el cual debe estar basado en la responsabilidad social, con la finalidad de contar con profesionistas comprometidos con su entorno”.

Participantes en Foro de EgresadosCarlos Salazar en Foro de EgresadosRogelio Pinto Foro de Egresados

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo