Foro egresados

Inauguración del Foro Regional de Egresados

En el marco de la inauguración del “Primer Foro Regional de Egresados con Responsabilidad Social”, que organiza la Universidad de Colima, la Fundación Ucol fue invitada para promover entre los egresados oportunidades de desarrollo, puesto que dicha asociación busca vincular tanto a egresados como a estudiantes en la vida laboral, generando áreas y oportunidades que les permitan ser profesionales y ciudadanos de bien, así lo ha reiterado su presidente, Carlos Salazar Silva.

El titular de la Dirección General de Vinculación con Egresados, Rogelio Pinto Pérez, dijo que este espacio permitirá que los egresados y estudiantes de los últimos semestres de la Máxima Casa de Estudios conozcan los casos de éxito y se genere el interés por emprender nuevas oportunidades laborales.

Por su parte, Carlos Eduardo Monroy Galindo, director general de Educación Superior, mencionó que es importante que los estudiantes tengan las estrategias para enfrentar la vida laboral, “ayudarles en la etapa de transición licenciatura-mercado de trabajo y que las experiencias sean trascendentes en el proceso de formación, el cual debe estar basado en la responsabilidad social, con la finalidad de contar con profesionistas comprometidos con su entorno”.

Participantes en Foro de EgresadosCarlos Salazar en Foro de EgresadosRogelio Pinto Foro de Egresados

• Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)
  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez