Foro egresados

Inauguración del Foro Regional de Egresados

En el marco de la inauguración del “Primer Foro Regional de Egresados con Responsabilidad Social”, que organiza la Universidad de Colima, la Fundación Ucol fue invitada para promover entre los egresados oportunidades de desarrollo, puesto que dicha asociación busca vincular tanto a egresados como a estudiantes en la vida laboral, generando áreas y oportunidades que les permitan ser profesionales y ciudadanos de bien, así lo ha reiterado su presidente, Carlos Salazar Silva.

El titular de la Dirección General de Vinculación con Egresados, Rogelio Pinto Pérez, dijo que este espacio permitirá que los egresados y estudiantes de los últimos semestres de la Máxima Casa de Estudios conozcan los casos de éxito y se genere el interés por emprender nuevas oportunidades laborales.

Por su parte, Carlos Eduardo Monroy Galindo, director general de Educación Superior, mencionó que es importante que los estudiantes tengan las estrategias para enfrentar la vida laboral, “ayudarles en la etapa de transición licenciatura-mercado de trabajo y que las experiencias sean trascendentes en el proceso de formación, el cual debe estar basado en la responsabilidad social, con la finalidad de contar con profesionistas comprometidos con su entorno”.

Participantes en Foro de EgresadosCarlos Salazar en Foro de EgresadosRogelio Pinto Foro de Egresados

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018