SAM_1777

La Escuela Primaria “Juventino Rosas” y la Secundaria “Enrique Corona Morfin” T.M., visitaron el pasado 29 de Junio las instalaciones de la XX Zona Militar.

Los alumnos de ambas escuelas fueron recibidos por el Coronel José Luis Reyes Maya, quien estuvo presente en la ceremonia de honores a la bandera, en donde además se leyeron algunas efemérides y los estudiantes presenciaron un desfile de honor.

Durante la visita, niños y jovenes tuvieron la oportunidad de adentrarse al mundo de la milicia, al recorrer las instalaciones. Ademas recibieron información sobre las diferentes actividades que se realizan en la milicia. Durante el recorrido fueron instalados cuatro modulos con la finalidad de que los invitados conocieran El PLAN DN-IIIE, el armamento , comunicaciones y primeros auxilios.

En esta ocasión el evento se contó se contó con la presencia de Francisco Zaragoza De La Fuente, presidente de la fundación UCOL, Francisco Javier Oldenbourg Ceballos, Aurora Montes Carbajal, Subdirectora de Servicios Educativos en la entidad, Lorena Zamora Rodríguez, directora de la Esc. Prim. “Juventino Rosas” e Ignacio Vega Velasco, director de la Esc. Sec. “Enrique Corona Morfin” T.M.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo