13682537_10154549549759384_124794570_o

El día 12 de julio se llevó a cabo la clausura del taller Ética Material “Diseñando mi escala de valores” el cual fue impartido por el Dr. José Ángel Méndez Rivera profesor investigador de la Faculta de Derecho de la Universidad de Colima. El taller se llevó a cabo los días 28 de junio y 5 y 12 de julio del presente año en el Archivo Histórico de la Alma Mater.
“El objetivo justo de la ética existencial es la felicidad” así lo señalo Méndez Rivera durante el taller.
Durante tres días se desarrollaron temas como, la ética como justicia moral, corrientes éticas, jerarquización axiológica de valores y jerarquización axiológica de principios, los cuales fueron primordiales para que los asistentes al finalizar pudieran diseñar su escala de valores y determinar con ello su ética existencial.
Uno de los asistentes al taller, destacó que la ética significa para él, todos los principios básicos que rigen lo que le impulsa para ir.

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo