13682537_10154549549759384_124794570_o

El día 12 de julio se llevó a cabo la clausura del taller Ética Material “Diseñando mi escala de valores” el cual fue impartido por el Dr. José Ángel Méndez Rivera profesor investigador de la Faculta de Derecho de la Universidad de Colima. El taller se llevó a cabo los días 28 de junio y 5 y 12 de julio del presente año en el Archivo Histórico de la Alma Mater.
“El objetivo justo de la ética existencial es la felicidad” así lo señalo Méndez Rivera durante el taller.
Durante tres días se desarrollaron temas como, la ética como justicia moral, corrientes éticas, jerarquización axiológica de valores y jerarquización axiológica de principios, los cuales fueron primordiales para que los asistentes al finalizar pudieran diseñar su escala de valores y determinar con ello su ética existencial.
Uno de los asistentes al taller, destacó que la ética significa para él, todos los principios básicos que rigen lo que le impulsa para ir.

• El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)