166

El día de hoy en el marco del Programa de Becas, se reunió el Comité de Becas de la Fundación Ucol, con el propósito de desahogar el proceso de revisión y emitir el dictamen correspondiente, de las solicitudes de la convocatoria “Jóvenes con Valor”, para el semestre agosto 2022- enero 2023.

Estas son acciones que permiten otorgar nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios y hacer un proceso transparente.
En la reunión estuvieron presentes Francisco Zaragoza de la Fuente, Héctor Arturo Velasco Villa y Carlos Garibay Paniagua.

155151

• Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo