166

El día de hoy en el marco del Programa de Becas, se reunió el Comité de Becas de la Fundación Ucol, con el propósito de desahogar el proceso de revisión y emitir el dictamen correspondiente, de las solicitudes de la convocatoria “Jóvenes con Valor”, para el semestre agosto 2022- enero 2023.

Estas son acciones que permiten otorgar nuevas oportunidades para la comunidad estudiantil de la Máxima Casa de Estudios y hacer un proceso transparente.
En la reunión estuvieron presentes Francisco Zaragoza de la Fuente, Héctor Arturo Velasco Villa y Carlos Garibay Paniagua.

155151

• Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)