Alsa2

En el marco de transparencia, el equipo técnico de la Fundación Ucol, asistió al Curso CDFI versión 4.0, a través de la Empresa Consultoría en informática Alsa S.A de C.V, impartida por el Lic. Alfredo Sánchez, Director General.

El curso tuvo como objetivo mejorar y actualizar el sistema de emisión de recibos deducibles de impuestos, así como conocer el nuevo programa de facturación.

Alsasilv.Alsa

• Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)