Alsa2

En el marco de transparencia, el equipo técnico de la Fundación Ucol, asistió al Curso CDFI versión 4.0, a través de la Empresa Consultoría en informática Alsa S.A de C.V, impartida por el Lic. Alfredo Sánchez, Director General.

El curso tuvo como objetivo mejorar y actualizar el sistema de emisión de recibos deducibles de impuestos, así como conocer el nuevo programa de facturación.

Alsasilv.Alsa

Share →

En las redes

Testimonios

  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.