Representantes transporte

Representantes del transporte urbano con Carlos Salazar, presidente de la Fundación Ucol

Los representantes del transporte urbano y suburbano del estado de Colima, encabezados por Zenén Campos Beas y Aureliano Hernández Alonso, se unieron a las acciones que realiza la Fundación Universidad de Colima, para promover el arte y la cultura en la juventud de Colima, al brindar las unidades de transporte para que alumnos de 9 escuelas primaras públicas, asistan al Gran Concierto de Jóvenes Talentos que se llevará a cabo el próximo 26 de junio en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz”.

Asimismo, apoyarán a los jóvenes manzanillenses que cursan secundaria, para que puedan participar en las ceremonias cívicas que realiza la VI Zona Naval en la colonia Las Brisas en Manzanillo, a partir del próximo 30 de junio.

Estas acciones muestran que la sociedad civil está comprometida con la formación de ciudadanos de bien para Colima y que la unión de voluntades es fundamental para lograr objetivos.

• Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)