Nuevo presidente Fundación

Carlos Salazar Silva tomó protesta como nuevo presidente de la Fundación Universidad de Colima

En sesión ordinaria, la Fundación Universidad de Colima eligió por unanimidad a Carlos Salazar Silva como nuevo presidente para el periodo 2013-2017. El rector de la Casa de Estudios colimense, Eduardo Hernández Nava, tomó la protesta del nuevo consejo directivo.

• Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo