_MG_0054

La Fundación UCOL participó exitosamente en el programa “Martes de causas y colectivos”,  de la Cervecería de Colima, en el Jardín Trapiche, que consiste en donar un porcentaje del consumo de ése día a una causa social.

En esta ocasión, el objetivo de la Fundación, fue fortalecer el Programa de Becas que brida apoyo a jóvenes estudiantes que se encuentran en situación económica desfavorable, lo que les dificulta la permanencia o conclusión de sus estudios profesionales.

El evento se realizó en un ambiente agradable en compañía de amigos y familiares, quienes disfrutaron de la presentación del grupo musical 8 PULGADAS, que contó con un repertorio variado de buena música, a quienes agradecemos por su compromiso y solidaridad hacia nuestra labor.

Nuestro reconocimiento a la Cervecería de Colima y a todo el STAFF, por su valioso apoyo y entera disposición para hacer posible esta noble causa.

_MG_0067SAM_0936

SAM_0949

_MG_0152

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018