5 + nueve =

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)